Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Venezolanos le piden al papa que ore para que acabe la crisis en su país

Venezolanos en Chiclayo
Venezolanos en Chiclayo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Decenas de extranjeros venden arepas en los alrededores del mercado Modelo de Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde Chiclayo, decenas de venezolanos le pidieron al papa Francisco que ore por ellos debido a la crisis económica y política que atraviesa su país.

"Decirle al papa que ore por nosotros, por todo nuestro país, por los que están allá y los que estamos acá en Perú. Pedimos que haga una intervención, que sea mediador entre el gobierno y el pueblo, pues ya no hay esperanza en Venezuela", sostuvo un extranjero, quien vende arepas en los alrededores del mercado Modelo de Chiclayo.

Por otro lado, el jefe del Departamento de Seguridad del Estado de Chiclayo, Renzo Reggiardo, informó que 300 venezolanos vienen residiendo en la región, ante la grave crisis que atraviesa su país.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA