Virgilio Acuña: con el ejemplo de Ramírez los cobradores podrán ser millonarios

Congresista lambayecano lamentó que esta campaña se haya teñido de acusaciones de lavado de activos, corrupción y narcotráfico.
Virgilio Acuña pidió a la fiscalía investigar a Joaquín Ramírez. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

El congresista lambayecano Virgilio Acuña Peralta, criticó nuevamente a su par el parlamentario fujimorista Joaquín Ramírez. De manera irónica dijo que con su ejemplo miles de cobradores de Chiclayo podrían también ser millonarios.

Acuña Peralta, lamentó que tanto la candidata Keiko Fujimori, como el partido Fuerza Popular hayan blindado al secretario general de la agrupación, acusado de lavado de activos y desbalance patrimonial.

“Parece increíble que un cobrador de micro puede generar tantos ingresos en forma tan rápida, así con ese criterio espero que muchos cobradores de Chiclayo lleguen a ser millonarios. Lamentablemente su separación ha demorado mucho, pero se debe presionar para que se hagan las investigaciones rápido” indicó.

El parlamentario lamentó que esta campaña se haya teñido de acusaciones por lavado de activos, narcotráfico y corrupción, que genera un enorme manto de desconfianza en la población electora.

“Lamentablemente esta agrupación tiene una gran mancha de corrupción desde el año 90, y no se ha podido borrar, espero que el congreso, la fiscalía y el poder judicial puedan investigar esto” agregó.

Finalmente indicó que espera buenas propuestas y menos ataques en este primer debate presidencial descentralizado en Piura.

¿Qué opinas?