Barranca: presuntos sicarios asesinan a obrero de construcción civil

La víctima fue identificada como Iber Mercedes Vázquez 32 años de edad, quien fue asesinado de tres balazos.
Obrero de construcción civil es asesinado por presuntos sicarios. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Mauricio Melgarejo

Dos presuntos sicarios asesinaron de tres balazos a un obrero de construcción civil en la provincia de Barranca (región Lima). El hecho se produjo en horas de la tarde, en inmediaciones de la obra de construcción del nuevo Colegio del AA.HH. Buena Vista.

Al llegar al lugar se halló el cadáver de la víctima, identificada como Iber Mercedes Vázquez 32 años de edad, Secretario de la Organización de Construcción Civil (SIUTRACOCB), quien se encontraba sentado sobre un Motokar de color azul-negro, sin placa de rodaje.

La policía halló un aproximado de 10 casquillos de munición al parecer de pistola calibre 38 corta; mientras que el occiso presentaba tres impactos de bala, en la cabeza, cuello y omóplato lado derecho.

Asimismo, se informó que otro sujeto que acompañaba a Iber Mercedes, identificado como Richer Gamarra Sánchez (29), integrante de la organización sindical de construcción civil, murió a las pocas horas en la hospital de Barranca tras presentar una herida de bala en el tórax.

Cabe precisar, que Iber Mercedes Vázquez, presenta antecedentes policiales, encontrándose actualmente inmerso en una investigación reservada, sindicado como uno de los integrantes de la organización criminal “Los Patrones de Pativilca”, por lo que se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Los moradores y transeúntes del lugar, refieren que los dos sujetos encapuchados y provistos de arma de fuego, bajaron raudamente de un vehículo Motokar, color rojo, disparando directamente contra las víctimas, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.
 
Los cadáveres se encuentran en la Morgue del Hospital Provincial de Barranca para la necropsia de Ley. 

¿Qué opinas?