Callao: conductor resuelve un crucigrama mientras conduce

"No entiendo como suceden estas cosas. Le había avisado varias veces porque ya estaba en verde el semaforo pero no le interesó y siguió con lo suyo. La verdad por cosas como estas a veces suceden varios accidentes" dijo el denunciante.
Denunciante afirmó que le llamó la atención en más de una oportunidad pero no le importó. | Fuente: Usuario de Whatsapp | Fotógrafo: Usuario de Whatsapp

Un conductor fue captado mientras resolvía un crucigrama cuando manejaba en la cuadra dos de la  Avenida Guardia Chalaca. Así lo reportó Jose Fernandez a nuestro Whatsapp del Rotafono, quien se mostró indignado.

"No entiendo como suceden estas cosas. Le había avisado varias veces porque ya estaba en verde el semaforo pero no le interesó y siguió con lo suyo. La verdad por cosas como estas a veces suceden varios accidentes" sentenció el denunciante. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.


Sepa más:
¿Qué opinas?