Capturan a integrantes de banda criminal “Los Nuevos Malditos de Palpa”

La detención se registró cerca de la avenida Circunvalación Este, donde los delincuentes pretendían asaltar el Grifo Pecsa.
Los sujetos fueron identificados como Marlon Ramírez Álvarez (26) alias “Marlon” y Juan Pablo Izquierdo Ortiz (30) alias “Ñaja Ñaja". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Personal de Seincri de la Comisaria de Huaral, al mando del mayor PNP Oswaldo Arguelles Vizarreta, lograron capturar a dos integrantes de la banda “Los Nuevos Malditos de Palpa”, que se dedicaban al asalto y robo de vehículos, para luego exigir cupos a sus propietarios para ser devueltos.

Captura. La detención se registró cerca de la avenida Circunvalación Este, donde pretendían asaltar el Grifo Pecsa. Los delincuentes se encontraban a bordo de un vehículo donde fueron intervenidos; sin embargo, uno de ellos logró fugar. Minutos antes de su captura, estos delincuentes habrían perpetrado el asalto a dos comerciantes quienes denunciaron el hecho, logrando la ubicación del vehículo debido a sus movimientos sospechosos.

Detenidos. Los sujetos fueron identificados como Marlon Ramírez Álvarez (26) alias “Marlon” y Juan Pablo Izquierdo Ortiz (30) alias “Ñaja Ñaja”, a quien se le encontró una pistola marca bronning con una cacerina totalmente abastecida. Los mismos fueron conducidos a la comisaria de Huaral para las Investigaciones del caso en las próximas horas serán puestos a disposición de la fiscalía Provincial de Huaral.

Sepa más:
¿Qué opinas?