Capturan a “Los Cogoteros de Huaral” gracias a cámaras de vigilancia

Ellos fueron Identificados como Juan Guillermo León Martínez (21), Ricky Martin Anaya Romero (21) y Argenis Richard Erazo Laberiano (20).
Capturan a delincuentes gracias a cámaras de seguridad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Personal Policial de la comisaria de Huaral en un trabajo conjunto con agentes de serenazgo de la Municipalidad de Huaral lograron capturar a los integrantes de la organización criminal denominados “Los Cogoteros de Huaral”, dedicados al robo a bordo de mototaxis.

Los sujetos fueron capturados tras un minucioso seguimiento gracias a las cámaras de video vigilancia de la central de operaciones de serenazgo de la Municipalidad de Huaral.

Ellos fueron Identificados como Juan Guillermo León Martínez (21), Ricky Martin Anaya Romero (21) y Argenis Richard Erazo Laberiano (20).

Los delincuentes cometieron su último hecho delictivo por el lugar denominado “Las Pecanas” Por el Centro Poblado Angélica Morales, donde dos señoritas fueron despojadas de sus pertenencias y teléfonos celulares bajo amenaza con armas de fuego.

En ese instante las cámaras de seguridad captaron la violenta escena y de inmediato alertaron a los agentes que en comunicación simultánea con la PNP Iniciaron la búsqueda de los facinerosos.

Tras un minucioso operativo de búsqueda se logró identificar la mototaxi de color azul siendo intervenida en la plaza centenario. Al interior del vehículo menor se intervino a dos sujetos implicados en una serie de hechos delictivos, quienes fueron llevados a la comisaria de Huaral.

Mientras que el tercer sujeto fue Intervenido en la Pollería “Tochi” lugar donde venía laborando. Estos sujetos ahora son investigados para el esclarecimiento de los hechos.

Sepa más:
¿Qué opinas?