delincuentes
Según contó la empresaria Teodora Córdova recibió una llamada desde la ciudad de Lima, | Fuente: RPP | Fotógrafo: Miguel Romero

Cuatro delincuentes armados asaltaron a Teodora Córdova Perez, propietaria de una empresa de alquiler de camionetas de último modelo.

El asaltó se registró a la altura del km 173 de la Panamericana Norte, en el sector Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, donde la dueña y sus choferes fueron amarrados y abandonados en una zona rural.

Según contó la empresaria Teodora Córdova recibió una llamada desde la ciudad de Lima, en el que unos sujetos se hicieron pasar por ingenieros y le solicitaron tres camionetas Toyota modelo Hillux, valorizados cada uno en 35 mil dólares.

Tras concretar el alquiler de las camionetas, la dueña y sus choferes Anthony Zavala Rojas, Miguel Herrera Vásquez y Franco Tataje Rojas, se desplazaron por la carretera al encuentro de los presuntos ingenieros.

Cuando llegaron al lugar fueron desviados a unos matorrales donde la dueña fue amarrada de pies y manos junto a sus trabajadores.

Luego de 7 horas, la dueña y los tres choferes lograron desatarse y salieron hasta la Panamericana Norte donde cogieron un vehículo y lograron poner la denuncia en la comisaría de Vegueta.

Sepa más: