Densa neblina produce quíntuple choque en variante de Pasamayo

Cuatro vehículos quedaron en la vía, mientras que otro se dio a la fuga tras protagonizar el hecho.
Cuatro vehículos quedaron en la vía, mientras que otro se dio a la fuga tras protagonizar el hecho. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Un quíntuple choque se produjo en el Kilómetro 67 de la carreta variante de Pasamayo, hecho producido por la densa neblina y la excesiva velocidad de algunos vehículos, el cual dejó cuatro heridos leves y daños materiales a los vehículos que protagonizaron este hecho.

Estos fueron un auto color negro de placa de rodaje C0K – 001, una camioneta de placa F9Q – 839, un auto azul de placa de rodaje C5N – 226 y una camioneta de color blanco de placa C8Z – 766, el quinto vehículo el cual habría protagonizado el accidente se dio a la fuga.

Hasta el lugar se constituyeron la policía de carreteras del puesto de Santa Rosa, efectivos de la comisaria de Aucallama y personal de Norvial quienes apoyaron con retirar los vehículos de la carretera para que no se produzcan más accidentes por el aspecto climatológico.

En tanto se hizo operativo para dar con la ubicación del vehículo quien se dio a la fuga alertando a la garita de control más cercana.

La vía quedó interrumpida de sur a norte por unos instantes, sin embargo, logró solucionarse.

Por su parte, la Policía de Carreteras dio las recomendaciones a todos los conductores que recorren esta vía, no conducir a excesiva velocidad, tener las luces encendidas, para evitar cualquier accidente o percance en la carretera.

¿Qué opinas?