Despiste de auto deja siete heridos en Huaral

Entre los siete heridos se encuentran dos especialistas de la UGEL 10 de Huaral y un menor de edad. Todos fueron trasladados al hospital San Juan Bautista de Huaral.
Accidente de tránsito en Huaral dejó siete heridos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

El despiste de un auto dejó siete heridos en el km 5 de la carretera Huaral-Lima. El accidente ocurrió esta mañana a la altura del sector San Fernando.

Siete personas resultaron heridas, entre ellas, dos especialistas de la UGEL 10 de Huaral y un menor de edad. Todos fueron trasladados al hospital San Juan Bautista de Huaral, con apoyo de la Policía, bomberos y serenazgo.

Los heridos fueron identificados como Marcelina Moreno Aponte de 71 años de edad, Chumarisa Romero de Salvador de 61, Angélica Medina Chávez de 49, David Dávila Cabanillas de 56, Nuria Bustamante Ruiz de 36, Carlos Humberto Lara Malca de 48 y un menos de 9.

Según la información preliminar, el vehículo de placa F9O - 010 se despistó cuando se trasladaba de Lima a Huaral, al parecer intento adelantar a un pesado camión. Se presume que por la excesiva velocidad, el conductor perdió el control y se despistó dando varias vueltas de campana sobre un sembrío de papas.

El vehículo de placa F9O - 010 se despistó cuando se trasladaba de Lima a Huaral. | Fuente: RPP/Ernesto Jaramillo
Sepa más:
¿Qué opinas?