Estafan a padres de familia con el cuento de la fiesta de promoción

Miguel Ángel Aparicio sindicado como presunto estafador, cobró más de cinco mil soles para gestionar la decoración de un local donde se iba a realizar una fiesta de promoción.
Padres de familia del colegio Andrés de Los Reyes fueron víctimas de estafa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Los padres de familia de la Institución Educativa Emblemática Andrés de Los Reyes en la provincia de Huaral, denunciaron que fueron estafados por un promotor dedicado a realizar espectáculos  y eventos de promociones de colegios.

Los más de 32 alumnos que se estaban preparando con los ensayos para las fiesta de promoción del 6to “B” se mostraron desilusionados, incluso con lágrimas en los ojos de impotencia  veían como sus padres desesperados trataban de ubicar al sujeto que los estafó.

Miguel Ángel Aparicio responsable de la  empresa Decoraciones Xiomara, es sindicado como el presunto estafador quien se iba a encargar de gestionar la decoración  del local donde se iba a realizar la fiesta por un monto que supera los cinco mil soles.

Horas antes de la celebración, Flor Garay Huamán madre de familia manifestó que el promotor se hizo humo, su local se encontraba cerrado y su celular apagado.

La denuncia fue presentada ante la comisaria de Huaral y con el apoyo de los efectivos del orden salieron en búsqueda del presunto estafador  sin tener resultado  hasta el momento. En tanto los alumnos del colegio tendrán que esperar, hasta que sus padres junten una vez más el dinero y hacer realidad la Ilusión de su fiesta.

 

¿Qué opinas?