El hecho ocurrió a las 5:30 de la madrugada, en una precaria casa de la Asociación de Vivienda Costa Verde en el cono sur de Huacho.
Los fuertes dolores y contracciones de una mujer embarazada de nombre Gabriela Macedo, movilizó a miembros del serenazgo de Huacho, quienes intentaron trasladarla al hospital regional; sin embargo, al notar que el bebé estaba por nacer la asistieron en su vivienda.
El hecho ocurrió a las 5:30 de la madrugada, en una precaria casa de la Asociación de Vivienda Costa Verde en el cono sur de Huacho, hasta donde llegó el supervisor del grupo DELTA N°11 Richard Ipince, quien asistió a la joven madre hasta tener al bebé entre sus brazos.
El resto de agentes del serenazgo acondicionaron el ambiente con prendas y sábanas que había en la habitación, para recibir al bebé hasta que llegó personal del SAMU para asistir al menor y trasladar a la madre al hospital regional.
Cabe mencionar, que durante todo el trabajo de parto de la mujer, el esposo no se levantó de la cama y permaneció acostado. Se presume que se encontraba en estado de ebriedad.
Comparte esta noticia