Sujetos fueron capturados tras una labor de seguimiento y una persecución. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Tras una labor de inteligencia al mando del Capitán Willy Trujillo, comisario de la delegación policial de Aucallama en la Provincia de Huaral, efectivos de la Policía Nacional lograron la Captura de una peligrosa Organización Criminal denominada “Los Injertos de Palpa”.

Esta banda delincuencia l se dedicaba al robo de vehículo para luego extorsionar a su propietario con una fuerte suma de dinero.

La captura se produjo luego que la policía fuera alertado del robo de una camioneta por el sector que conduce al Poblado de Palpa, en plena persecución lograron intervenir a los miembros de esta banda recuperándose la camioneta, en su poder se les hallo armas de fuego y cartuchos de bala de proyectil de arma de fuego.

Los intervenidos fueron identificados como Kenyi Alberto Colan Domínguez de (24), Anthony Cristian Sernaque Castillo (23), Johan Oswaldo Montoro Bustamante (19) y Jesús Martin Valle Ramos (18).

Esta banda venía operando desde el año pasado por la carrera que conduce a los poblados de Palpa, Caqui y Huaral.

En las próximas horas serán conducidos a la división policial para que continúen con las Investigaciones del Caso y otras denuncias presentadas bajo esta misma modalidad, al chantaje y al sicariato.

0 Comentarios
¿Qué opinas?