Huaral: despiste de camioneta deja dos muertos

Una moderna camioneta cayó a un canal de regadío y los esposos Silvio Pérez y Eva Aguedo fallecieron tras ser expulsados del auto.
Dos fallecidos tras accidente. | Fuente: RPP / Ernesto Jaramillo

Dos personas perdieron trágicamente la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro tres de la carretera Huaral Acos, en la provincia de Huaral (región Lima).

El accidente se produjo cuando la pareja de esposos Silvio Pérez Durand y  Eva María Aguedo junto a su pequeña hija, iban de viaje sin llevar puesto el cinturón de seguridad en la parte posterior de un vehículo marca KIA de placa F7D – 695  de color plateado.

El conductor que los transportaba identificado como Félix Rafael Díaz Rivera al encontrarse en una curva perdió el control del vehículo y se precipitó a un canal de regadío.

Los esposos salieron expulsados del auto y sus cuerpos fueron arrastrados a más de un kilómetro por las aguas del canal de regadío. Luego de unas horas un grupo de jóvenes que pasaban por dicho lugar lograron divisar los cuerpos que posteriormente fueron rescatados.

Hasta el lugar llegaron el fiscal de turno y el médico legista Dr. Hipólito Terrecía, con apoyo de la policía se dispuso el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.

Resultaron heridos Silvia Ketty Pérez Aguedo copiloto del auto y una menor de edad, quienes se encuentran recuperándose en el Hospital San Juan Bautista. El chofer de la moderna camioneta salió ileso porque llevaba puesto el cinturón de seguridad.

 

¿Qué opinas?