Huaral: hallan sin vida cuerpo de mujer en predio agrícola

De acuerdo a la información preliminar de la Policía Nacional, la mujer habría sido asesinada producto de varios golpes en la cabeza.
La mujer habría sido asesinada producto de varios golpes en la cabeza. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

La policía halló el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 57 años de edad en un predio agrícola, ubicado en el sector de Guarangal, centro poblado Jesús del Valle, distrito de Huaral (región Lima).

El cuerpo fue encontrado al interior de un canal de regadío y a cinco metros del lugar se halló un zapato negro del pie derecho. La mujer de aproximadamente 1.50 metros de estatura y tez blanca, vestía una chompa verde con cuadrado negro, un pantalón color azul, medias azules y zapatos negros.

De acuerdo a los primeros indicios preliminares de la Policía Nacional, la mujer habría sido asesinada producto de varios golpes en la cabeza. Además, los asesinos intentaron ocultar el cuerpo debajo del canal.

Hasta el lugar se hizo presente el fiscal de turno, Edy Landa Guerrero y el médico Legista. Luego de elaborar el acta ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de Chancay para la necropsia de ley en calidad de NN.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Chancay para la necropsia de ley. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo


Sepa más:
¿Qué opinas?