Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huaral: hallan sin vida cuerpo de mujer en predio agrícola

La mujer habría sido asesinada producto de varios golpes en la cabeza. | Fuente: RPP

De acuerdo a la información preliminar de la Policía Nacional, la mujer habría sido asesinada producto de varios golpes en la cabeza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía halló el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 57 años de edad en un predio agrícola, ubicado en el sector de Guarangal, centro poblado Jesús del Valle, distrito de Huaral (región Lima).

El cuerpo fue encontrado al interior de un canal de regadío y a cinco metros del lugar se halló un zapato negro del pie derecho. La mujer de aproximadamente 1.50 metros de estatura y tez blanca, vestía una chompa verde con cuadrado negro, un pantalón color azul, medias azules y zapatos negros.

De acuerdo a los primeros indicios preliminares de la Policía Nacional, la mujer habría sido asesinada producto de varios golpes en la cabeza. Además, los asesinos intentaron ocultar el cuerpo debajo del canal.

Hasta el lugar se hizo presente el fiscal de turno, Edy Landa Guerrero y el médico Legista. Luego de elaborar el acta ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de Chancay para la necropsia de ley en calidad de NN.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Chancay para la necropsia de ley. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA