Surquillo: talleres informales de la zona perturban a vecinos

Llevan tiempo denunciando hecho, sin embargo las autoridades no les hacen caso.
Vecinos se quejan que llevan tiempo con denunciando hecho pero las autoridades no les responden. | Fuente: Usuario de Whatsapp | Fotógrafo: Usuario de Whatsapp

No pueden levantarse de su pesadilla. Los vecinos de la avenida Aviación con la calle Venturo de Surquillo tienen que lidiar todos los días con los ruidos de unos talleres informales que trabajan en la zona.

Según un usuario del Whatsapp del Rotafono, llevan tiempo denuncianco el hecho a las autoridades pero ellos no les hacen caso.

"Lamentablemente las Municipalidad de Surquillo se lo permiten, no intervienen, no hacen nada a pesar que los vecinos se lo llevamos reclamando hace mucho tiempo. La avenida Itihuantana es un caos. Los mecanicos trabajan en la calle, la Municipalidad los consciente, los ayuda. Qué lastima"  mencionó el denunciante. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

 

¿Qué opinas?