Trasladan a Lima los restos de una familia que murió en el accidente de Pasamayo

Se trata de una pareja de médicos cirujanos con sus hijos de 14 y 8 años. Ellos estaban de vacaciones y pasaron Año Nuevo en Huacho.
Velatorio en Huacho de los restos de los cuatro integrantes de la familia Cóndor Chirito. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Miguel Romero

Los restos de la familia Cóndor Chirito que murió en el accidente de tránsito en Serpentín Pasamayo (Huacho) el pasado dos de enero fueron trasladados la tarde de este jueves a la ciudad de Lima para continuar con el velatorio.

Elmer Cóndor Lucchiny y su esposa Marianela Chirito, son una pareja de médicos cirujanos que trabajaban en el Seguro Social de Chachapoyas (Amazonas) y tienen dos hijos de 14 y 8 años con quienes viajaban en el bus de la empresa San Martín. Elmer y su familia habían festejado Año Nuevo en la casa de su suegro en Huacho. 

“No me imaginaba que mi hijo estaba viajando allí, era un muchacho emprendedor, pero ese accidente le truncó la vida, hay choferes irresponsables”, dijo Fermín Cóndor Chávez, padre de Elmer. El sepelio se realizará mañana a la una y media de la tarde en Campo Fe - Huachipa.

Sepa más: