Chancay: se normaliza tránsito vehicular en la Panamericana Norte

Los vecinos de Chancay bloquearon la vía durante cinco horas para exigir la construcción de puentes peatonales y rompemuelles debido a los constantes accidentes de tránsito.
Esta marcha interrumpe el tránsito vehicular a la altura del km 82 de la carretera. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Luego de cinco horas se reanudó el tránsito vehicular en la carretera Panamericana Norte, la misma que fue bloqueada esta mañana por los pobladores de Chancay en protesta contra la empresa Norvial y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones por no cumplir con obras complementarias como puentes peatonales y rompemuelles.

Los manifestantes se han dirigido al centro de la ciudad de Chancay acompañados de su alcalde, Juan Álvarez Andrade, quien encabezó esta protesta. La autoridad edil señaló que es necesario la colocación de semáforos sobretodo al ingreso del cementerio de Chancay debido a los constantes accidentes que se registran en la vía.

Precisó que la empresa concesionaria de la carretera no ha cumplido con las medidas preventivas que tiene que realizar desde Ancón hasta Pativilca. 

Esta marcha interrumpe el tránsito vehicular a la altura del km 82 de la carretera, desde el centro poblado Las Salinas hasta el poblado de Chancayllo.

Cabe mencionar, que el pasado 14 de enero un policía perdió la vida luego de ser embestido por un camión a la altura del km 82.

¿Qué opinas?