Docente que acosó a alumna fue separado de facultad de Odontología

La denuncia viene siendo investigada por la Fiscalía provincial corporativa especializada en delito de corrupción de funcionarios.
Separan a profesor que acosaba a sus alumnas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Carrillo

El odontólogo Jack Mendoza King, quien fue sorprendido por sus propios alumnos junto a una de sus compañeras en un hospedaje de esta ciudad, fue separado como docente de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, informó la decana de la facultad de Odontología, Ana María Moura.

En tanto, Margarita Hidalgo Murcia, alumna que fue víctima del odontólogo, narró cómo fue acosada durante casi medio año por su docente. Sostuvo que le ofreció pagarle los estudios, entre otros beneficios, a los que ella asegura nunca accedió.

La alumna dijo que decidió parar con el acoso cuando el docente le dijo que no había llegado al record de tratamientos que demanda el curso Clínica del Adulto 1 para aprobar la catedra, cuando ella asegura que sí logró los tratamientos necesarios.

Señaló además que fue a través de otro compañero que el docente le hizo llegar el mensaje que dependía de ella para que aprobara.

Margarita Hidalgo sostuvo que tiene los mensajes y audios del acoso, incluso las comunicaciones del último lunes, por lo que espera que se haga justicia, para que este tipo de actos no vuelva a ocurrir.

La denuncia viene siendo investigada por la Fiscalía provincial corporativa especializada en delito de corrupción de funcionarios.

Sepa más:
¿Qué opinas?