Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Docente que acosó a alumna fue separado de facultad de Odontología

Separan a profesor que acosaba a sus alumnas.
Separan a profesor que acosaba a sus alumnas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Carrillo

La denuncia viene siendo investigada por la Fiscalía provincial corporativa especializada en delito de corrupción de funcionarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El odontólogo Jack Mendoza King, quien fue sorprendido por sus propios alumnos junto a una de sus compañeras en un hospedaje de esta ciudad, fue separado como docente de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, informó la decana de la facultad de Odontología, Ana María Moura.

En tanto, Margarita Hidalgo Murcia, alumna que fue víctima del odontólogo, narró cómo fue acosada durante casi medio año por su docente. Sostuvo que le ofreció pagarle los estudios, entre otros beneficios, a los que ella asegura nunca accedió.

La alumna dijo que decidió parar con el acoso cuando el docente le dijo que no había llegado al record de tratamientos que demanda el curso Clínica del Adulto 1 para aprobar la catedra, cuando ella asegura que sí logró los tratamientos necesarios.

Señaló además que fue a través de otro compañero que el docente le hizo llegar el mensaje que dependía de ella para que aprobara.

Margarita Hidalgo sostuvo que tiene los mensajes y audios del acoso, incluso las comunicaciones del último lunes, por lo que espera que se haga justicia, para que este tipo de actos no vuelva a ocurrir.

La denuncia viene siendo investigada por la Fiscalía provincial corporativa especializada en delito de corrupción de funcionarios.

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA