Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Policías acusados de violación sexual permanecen detenidos

De izquierda a derecha, brigadier PNP Alex Brian Morgan Aguilar y el suboficial de tercera PNP Lincoln Eduardo Arteta Reyes.
De izquierda a derecha, brigadier PNP Alex Brian Morgan Aguilar y el suboficial de tercera PNP Lincoln Eduardo Arteta Reyes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Carrillo

Se trata del brigadier PNP Alex Brian Morgan Aguilar y el suboficial de tercera PNP Lincoln Eduardo Arteta Reyes, quienes fueron denunciados por una menor de 14 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos policías de la comisaría de Indiana, provincia de Maynas (región Loreto), fueron denunciados por una menor de 14 años de edad por el presunto delito de violación sexual.

Se trata del brigadier PNP Alex Brian Morgan Aguilar y el suboficial de tercera PNP Lincoln Eduardo Arteta Reyes.

Circunstancias. El hecho se registró el último fin de semana. En tanto, la menor fue trasladada hacia la ciudad de Iquitos para ser sometida a la cámara Gesell.

Mientras que los policías permanecen con detención preventiva en la base de la División de Investigación Criminal.

Los dos agentes policiales negaron el abuso denunciado por la menor; sin embargo, el caso es investigado por el Ministerio Público a través de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Maynas, a cargo del fiscal Nick Vásquez Chong.

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA