Se trata de David Luna Huilca quien era chef de la embarcación Aqua Expedition. En las próximas horas será trasladado a Lima para ser velado y enterrado.
Los buzos de la Marina de Guerra rescataron el sexto cuerpo de uno de las siete personas que perdieron la vida tras la explosión de una embarcación de la empresa Aqua Expedition en el puerto loretano de Iquitos ocurrido el pasado 16 de julio.
Se trata de David Luna Huilca natural de la región Cusco que se desempeñaba como chef en la embarcación y fue identificado por sus familiares a través de un tatuaje que lleva en uno de sus brazos. Deja a su esposa y en orfandad a su menor hijo.
El cadáver de Luna Huilca se encuentra en Medicina legal y en las próximas horas sus restos serán trasladados a la ciudad de Lima para ser velado por sus familiares y recibir cristiana sepultura.
Continúan los trabajos de búsqueda porque aún está pendiente rescatar a la séptima víctima identificada como Anthony Farro quien se desempeñaba como paramédico en dicha embarcación.
Comparte esta noticia