Los centros comerciales, instituciones educativas y grifos continúan cerrados, mientras que las calles están bloqueadas por piquetes de manifestantes.
Los centros comerciales, grifos e instituciones educativas continúan cerradas, tras el tercer día de paro regional en la ciudad de Puerto Maldonado (región Madre de Dios) convocado por la Alianza de Federaciones.
Asimismo, las calles se encuentran bloqueadas por piquetes de manifestantes quienes permanecen durante todo el día en lugares estratégicos de la ciudad.
El acceso al aeropuerto Internacional Padre Aldamiz, se encuentra interrumpido, obligando a los pasajeros a caminar un largo trecho para llegar al terminal aéreo.
El mismo panorama se observa en la Carretera Interoceánica la cual se encuentra con pase restringido en diversos sectores, mientras que nutridas marchas recorren las calles de Puerto Maldonado
Cabe mencionar, que la asociación de alcaldes de Madre de Dios encabezada por el alcalde de la provincia de Tambopata, Alaín Gallegos ha emitido un comunicado dirigida al Presidente de la República, Ollanta Humala y al premier, Pedro Cateriano, para que en el lapso de 48 horas envíen a la ciudad una comisión de alto nivel para resolver esta problemática.
Comparte esta noticia