Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Ministra del Ambiente llama la atención a periodistas por no respetar la distancia

La ministra hizo un severo llamado de atención a los comunicadores que cubrían la conferencia de prensa. | Fuente: Cortesía Regional Tv

"Miren ustedes dónde están, ¿acaso ustedes mismos están respetando la distancia social? Sino aprendemos a respetar la distancia social, nos vamos a contagiar", advirtió Fabiola Muñoz.

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, interrumpió la conferencia de prensa que daba junto a la comitiva que la acompañó a la región Madre de Dios, para llamar la atención de los comunicadores que no respetaron el distanciamiento social de dos metros para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

"Miren ustedes dónde están, ¿acaso ustedes mismos están respetando la distancia social? Sino aprendemos a respetar la distancia social, nos vamos a contagiar. Tenemos que entender y esto es algo que todas y todos tenemos que trabajar", señaló la ministra a quienes cubrían el evento.

Durante su alocución, también hizo un llamado a todas las personas, incluyendo amas de casa, padres de familia y niños, para que respeten las señales que establecen la distancia mínima de dos metros para realizar filas en los bancos, mercados y otras instituciones.

"Probablemente, los niños y las niñas serían mucho más persistentes que nosotros, si entendieran los conceptos mayores. Lo que les pedimos es que cuiden a sus familias, que se mantengan distanciados, para eso se hacen las señales", exhortó.

Fabiola Muñoz llegó hasta Madre de Dios para supervisar la atención en los hospitales de la región, a donde se distribuyeron siete toneladas de implementos y 8 mil 400 pruebas rápidas para detectar la COVID-19.

Según la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios, a la fecha hay 388 casos positivos del nuevo coronavirus y nueve fallecidos.

La región Madre de Dios tiene a la fecha 388 casos positivos a la COVID-19.
La región Madre de Dios tiene a la fecha 388 casos positivos a la COVID-19. | Fuente: Dirección Regional de Salud de Madre de Dios

Tags

Lo último en Madre de Dios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA