Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Seis muertos dejó accidente de tránsito en la vía Moquegua - Tacna

Camión chocó contra un vehículo Volkswagen provocando que éste se incendiara.
Camión chocó contra un vehículo Volkswagen provocando que éste se incendiara. | Fuente: Cortesía: Jorge Eduardo Quintana Llerena

Camión chocó contra un vehículo Volkswagen provocando que éste se incendiara. El hecho dejó un herido de gravedad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seis personas fallecieron en un lamentable accidente ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 1135 de la carretera Panamericana Sur, en la ruta Moquegua - Tacna.

Un camión proveniente de la ciudad de Arequipa y que se dirigía a la ciudad de Tacna chocó contra un vehículo Volkswagen de placa de rodaje Z2M-177  que terminó incendiándose.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Álvarez Mamani (54), quien era el conductor del auto Z2K-617; Juan de Dios Lupaca Acho (54), trabajador de la empresa Nazra; Tomas Daniel Ortega Escalante (60), trabajador de la empresa Nazra; Timoteo Felipe Estrada Chambilla (43) y Juan Gil Vizcarra Mamani (71), Jhon Coasaca Butrón (29). Los heridos fueron identificados como Ismael Juarez Quispe (54) y Rogelio Roque Torres (41). 

El hecho ocasionó que siguieran otros dos choques de vehículos que viajaban por las misma vía en sentidos contrarios, uno de ellos, trasladaba desde Tacna hacia Moquegua a obreros de una empresa constructora Nasra.

El herido fue derivado al servicio de emergencia del hospital II Moquegua, donde se conoció que tuvo traumatismo encéfalocraneano moderado y politraumatismo toracoabdominal. Ante esto, es atendido de manera constante por los especialistas. Por otro lado, se le realizó exámenes necesarios para descartar una fractura de cadera.

Video recomendado

Tags

Más sobre Moquegua

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA