El líder de Alianza por el Progreso, César Acuña calificó de ¨picones¨ a sus contrincantes políticos.
El líder de Alianza por el Progreso, César Acuña calificó de ¨picones¨ a sus contrincantes políticos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

El candidato presidencial del partido político Alianza por el Progreso, César Acuña culminó sus actividades proselitistas en la región de Piura, en donde recorrió la provincia de Sullana, Paita, Chulucanas y en Piura los distritos de Castilla y Veintiséis de Octubre.

Durante su participación en un mitin en la plaza principal de la provincia de Chulucanas respondió a sus adversarios políticos e instó a que investiguen a profundidad los cuestionanientos sobre los presuntos plagios,

El líder de Alianza por el Progreso fue enfático en señalar que no encontrarán nada. Asimismo calificó de ¨picones¨ a sus contrincantes políticos.

"Investiguen lo que quieran no van a encontrar nada. Mi conciencia está tranquila", acotó.

Cabe indicar, que durante su recorrido se suscitó un incidente en el centro poblado Viviate ubicado en la provincia de Paita, donde un sujeto intentó agredir al candidato lanzandole un huevo; sin embargo, este no logró su cometido y antes de ser identificado se refugió en su hogar.