Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Acusan a policía de causar accidente que dejó grave a una mujer

En la mañana se realizó la diligencia de reconstrucción del accidente. | Fuente: RPP

Juli Barco, hermana de la agraviada que se encuentra en una clínica local de la ciudad de Piura, pidió máxima sanción para el policía que asegura es el causante del accidente.

Una joven resultó gravemente herida producto de un accidente de tránsito ocurrido en el km 44 de la carretera Piura-Chulucanas. El hecho se registró al promediar las 5:00 p.m. del último miércoles cuando una mototaxi y un vehículo se dirigían de oeste a este por la vía.

Los familiares de la joven Diana Barco Adriano de 34 años acusan al policía Modesto Vidaurre Iñoñan de ser el responsable del accidente, debido a que él conducía el vehículo que colisionó con la mototaxi donde iba Diana, su hijo de cinco años y el chofer, Pablo León Castillo.

Juli Barco, hermana de la agraviada que se encuentra en una clínica local de la ciudad de Piura, pidió máxima sanción para el policía que asegura es el causante del accidente.  “Mi hermana ha perdido la movilidad de su cuerpo desde la cintura. Después de ser alguien que llevaba una vida normal ahora ha quedado inválida y debemos ponerle pañales. Queremos justicia para mi hermana”, lamentó.

En tanto, el chofer de la mototaxi, Pablo León Castillo, manifestó que el agente volteó de manera intempestiva por lo que no le dio tiempo de parar. “El policía estacionó su vehículo por ello opté por desplazarme a la izquierda para continuar con mi recorrido pero fui impactado por el auto del agente que dio vuelta en u de manera intempestiva”, señaló.

Los familiares denunciaron que incluso el agente estuvo en estado de ebriedad y que habría dejado a la joven en una clínica local pero no se hizo cargo de los gastos médicos.
RPP Noticias conversó con el policía Modesto Vidaurre Iñoñan, quien descartó haber conducido borracho como lo denuncia la familia. Aunque evitó declarar sobre quien tuvo la responsabilidad del accidente.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA