Casa a punto de colapsar es un peligro para los peatones en Sechura

Desde hace años la casa se encuentra abandonada en la cuadra cinco de la avenida “Dos de Mayo”. A una cuadra de la Plaza de Armas, según la población.
Las personas y autos transitan temerariamente a la altura de la cuadra cinco de la avenida Dos de Mayo. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Transportistas, peatones y vecinos del distrito de Sechura, provincia del mismo nombre, en Piura transitan por la cuadra cinco de la avenida Dos de Mayo con el riesgo de ser aplastados por una casa de quincha y adobe deteriorada que amenaza con colapsar en cualquier momento.

Vivienda abandonada. “La casa tiene una construcción muy antigua y está abandonada desde hace varios años. Varios sismos la han dejado torcida hacia la vereda”, dijo nuestro usuario al WhatsApp del Rotafono. “El vecino que vive junto a la casa no quiere que la derrumben porque teme que afecten la suya” contó.

Autoridades. “Hacen caso omiso a nuestro pedido” dijo una de las vecinas tras señalar que solicitaron apoyo a las autoridades locales

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?