Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52

Cierran avenida Sánchez Cerro por construcción de bypass

El gobernador resaltó la colaboración por parte de los comerciantes y pidió a los conductores informarse sobre las tutas alternas. | Fuente: RPP/Vanessa Jiménez

El cierre de la vía se dispuso desde la altura de las instalaciones del Banco de Crédito hasta la discoteca K’ramba.

Hoy (viernes), se inicia la construcción del by pass que se ubicará en la intersección de las avenidas Sánchez Cerro con Gullman y Mártires de Uchuraccay, por lo cual se dispuso el cierre desde las instalaciones del Banco de Crédito hasta la altura de la discoteca K’ramba.

Caos vehicular se observó desde tempranas horas en las zonas aledañas, los policías desalojaron a 400 comerciantes ambulantes de la Av. Sánchez Cerro, mientras los conductores no saben que rutas tomar.

Hasta la zona llegó el gobernador regional, Reynaldo Hilbck, quien precisó que “estos nueve meses de trabajo es la parte final en la Av. Sánchez Cerro”, pues los trabajos en las vías auxiliares entraron en su etapa de culminación con las labores de arborización, colocación de block grass y habilitación de veredas.

“Ahora se harán los pilotes que van a sostener el by pass, pues el suelo donde se trabaja es arenoso y necesitan anclarlo”, precisó la autoridad regional.

Hilbck Guzmán resaltó la colaboración por parte de los comerciantes, quienes también muestran su preocupación y piden apoyo de un espacio para desarrollar su campaña navideña, ante la restricción del tránsito en la zona.

Además, dijo que le preocupa el tema de los transportistas que aún se deben informar sobre las rutas alternas, y pidió a algunas personas apoyar para tener menos tránsito en la zona por los próximos seis meses por lo menos, pues estas obras son para mejorar la calidad de vida de los piuranos, resaltó.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA