Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Confirman primer caso de chikungunya en Piura

Además, se informó de un caso importado de probable zika por parte de un ciudadano colombiano.
Además, se informó de un caso importado de probable zika por parte de un ciudadano colombiano. | Fuente: Referencial (Diresa)

El paciente se encuentra en el distrito de La Arena, donde recibe el tratamiento respectivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director regional de Salud de Piura, Jesús Juárez, confirmó el primer caso de chikungunya en el distrito de La Arena, donde el paciente recibe el tratamiento respectivo.

Con respecto al nuevo virus del zika, informó que existe un caso sospechoso en la localidad de Tambogrande, se trata de un caso importado por un ciudadano colombiano, cuyas muestras han sido enviadas al laboratorio en Lima para confirmar o descartar si se trata de zika.

Por otro lado, el titular de Salud en la región descartó dos casos de zika en la ciudad de Piura que se encontraban en calidad de sospechosos.


Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA