El exministro de Vivienda, Enrique Cornejo, señaló no estar de acuerdo con el proceder del gobierno que está de salida.
Durante su visita a Piura, el excandidato a la alcaldía de Lima por el Partido Aprista Peruano, Enrique Cornejo, se mostró conforme con el pedido de moción presentado por la minoría del congreso contra el ministro de defensa Jakke Valakivi por la denuncia a periodistas del programa "Panorama".
“Esta moción es un acto político que le corresponde al Congreso aunque los plazos no darían para censurarlo pero está bien, para que esto genere un precedente, estamos con la irrestricta libertad de prensa”, señaló.
El exministro de Vivienda, Enrique Cornejo, señaló no estar de acuerdo con el proceder del gobierno que está de salida pues indicó este debería estar agradecido por este tipo de investigaciones periodísticas que permiten tomar acciones correctivas. “No puede darse el lujo de poner en jaque a esto periodistas, lo que han debido tener es agradecimiento, decir gracias por darnos esta información pero en lugar de eso los denuncian”, sostuvo.
Asimismo indicó que esa denuncia a los periodistas de panorama por supuesta traición a la patria quedará sin efecto en el próximo gobierno, aunque si exhortó que este inicie una investigación en torno a este presunto caso de corrupción en la zona del Vraem.
“Estoy seguro que el próximo gobierno dejará sin efecto este proceso más bien creo que los peruanos debemos tener una respuesta de esta denuncia que el dinero de inteligencia que se usa en la zona de vraem en testigos que no existen”, puntualizó.
Comparte esta noticia