Laura Huarcayo recorrió las instalaciones de la clínica San Juan de Dios, en Piura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Hoy inició la gira de la Teletón en la ciudad de Piura, con la presencia de la conductora Laura Huarcayo, quien recorrió las instalaciones de la clínica San Juan de Dios. 

Marjori Suarez, encargada de organización de teletón en Piura, indicó que esta actividad para ayudar a los niños con discapacidad se desarrollará del 30 de septiembre hasta el 1 de octubre, fecha en la que se realizará un evento en la plaza de armas de Piura.

Advirtió a la población que el apoyo a la teletón no es a través de latas, sino a través de las cuenta en soles del BCP 191-0111111-0-33.

Precisó que los voluntarios autorizados no están participando en recolección de dinero, sino en activaciones con las instituciones, como empresas privadas y centros educativos, que están colaborando mediante depósitos en la cuenta

Señaló que voluntarios están identificados con mandil teletón y portan un carné firmado por el director administrativo de la Clínica San Juan de Dios - Piura, por lo que instó a los pobladores a no dejarse sorprender y denunciar la recolección de dinero en latas. 

Sepa más: