Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Joven pierde la vida en balneario de Piura

 Joven pierde la vida en balneario en balneario de Piura
Joven pierde la vida en balneario en balneario de Piura | Fuente: Arnol Nima

La víctima fue identificada como Jhon Zárate Valladares de 21 años de edad, y era natural de la provincia de Sullana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven que llegó hasta el balneario los peroles de El Pedregal en el distrito de Tambogrande (región Piura), perdió la vida luego de ahogarse en el conocido balneario turístico a donde llegó para pasar un momento de recreación con su familia.

La víctima ha sido identificada como Jhon Zárate Valladares de 21 años de edad, quien era natural de la provincia de Sullana y se desempeñaba como operador de maquinaria pesada, habría entrado al agua sin saber nadar.

El fiscal de turno y policías llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la morgue del Ministerio Público en Sullana para la necropsia.

“Este dolor no tiene nombre, se me fue al cielo otro sobrino, hijo de mi hermano”, expresó su tía Marilú Zárate.

Video recomendado

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA