Población piurana ha reaccionado indignada por crimen de Luis Alfonso Salazar Celi de 19 años y convocan ahora a manifestaciones exigiendo mayor seguridad en las calles.
Tras la muerte del joven universitario que fue baleado por intentar impedir que les roben su celular y objetos personales a él, su enamorada y una amiga la madrugada del jueves 22 en la urbanización Santa María del Pinar de Piura, los familiares claman justicia y en medio del dolor exigen la captura de los delincuentes.
Los restos mortales del universitario son velados en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del distrito de Castilla en Piura, y su madre, familiares y amigos están exigiendo justicia y que la policía identifique, busque y capture a los sujetos que a bordo de una motocicleta los interceptaron para asaltarlos.
La población piurana por su parte se ha vuelto a conmocionar por este hecho y también han mostrado su indignación por el avance de la delincuencia exigiendo que la autoridades brinden mayor seguridad en las calles piuranas.
Ante este hecho, en una conocida red social se han fomentado ya hasta dos iniciativas de marchas para los próximos días, contra la inseguridad en Piura, y ambas convocatorias han sumado miles de adeptos en tan poco tiempo, propiciándose también vigilias para exigir justicia y que este nuevo caso no quede impune.