Piura: muere regidor tras choque en carretera Paita - Sullana

El regidor del centro poblado San Lucas de Colán, Alberto Lupú Ruiz murió tras chocar la camioneta donde viajaba junto al alcalde Leoncio Ruiz Bernal.
Tras el choque el regidor salió del vehículo impactando con el pavimento, muriendo en la zona. Mientras, el alcalde sufrió heridas graves siendo evacuado a una clínica en Piura. | Fuente: Referencial (RPP) | Fotógrafo: Cecibell Buitrón

El regidor del centro poblado San Lucas de Colán, en la provincia piurana de Paita, Alberto Lupú Ruiz murió tras chocar la camioneta donde viajaba junto al alcalde Leoncio Ruiz Bernal.

Según se conoció el accidente se registró al promediar las 10:00 p.m., del día marte, en la carretera Piura – Sullana, cuando la camioneta de placa D7B 409 conducida por el alcalde chocó frontalmente contra una cámara frigorífica, que habría invadido el carril contrario.

Tras el choque el regidor salió del vehículo impactando con el pavimento, muriendo en la zona. Mientras, el alcalde sufrió heridas graves siendo evacuado a una clínica en Piura.

En tanto, el conductor de la cámara frigorífica se dio a la fuga.

¿Qué opinas?