Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

Piura: mujer fue asesinada y su hermana resultó herida tras ataque de presunto sicario en Sullana

Un sujeto llegó a bordo de un mototaxi y disparó contra ambas mujeres, quienes se encontraban al interior de su negocio en la carretera Sullana-Tambogrande.

Piura

Piura: mujer fue asesinada y su hermana resultó herida tras ataque de presuntos sicarios en Sullana

La PNP no ha descartado un posible ajuste de cuentas, ya que el presunto sicario no se llevó las pertenencias de sus víctimas.
La PNP no ha descartado un posible ajuste de cuentas, ya que el presunto sicario no se llevó las pertenencias de sus víctimas. | Fuente: RPP

Un presunto sicario atacó a dos mujeres al interior de su negocio en el distrito de Sullana, en Piura. Una de ellas murió, mientras que la otra afectada, quien era su hermana, resultó gravemente herida.

La fallecida fue identificada como Amelia Távara Cordova. Ella y Rosa, su hermana, fueron baleadas cuando se encontraban al interior de su local de ventas de repuestos de vehículos.

De acuerdo a los testigos, el delincuente llegó a bordo de un mototaxi e ingresó al negocio "La Tavarina", ubicado en el asentamiento humano Jesús María, en la carretera Sullana-Tambogrande, para disparar contra las hermanas. Cometido el hecho, fugó con destino al sector este de la ciudad.

El hecho se registró aproximadamente a las 10 a. m. Rosa Távara Cordova fue trasladada de emergencia al hospital de apoyo de Sullana, en donde lucha por su vida.

La Policía Nacional no ha descartado un posible ajuste de cuentas, ya que el presunto sicario no se llevó las pertenencias de sus víctimas.

La PNP no ha descartado un posible ajuste de cuentas, ya que el presunto sicario no se llevó las pertenencias de sus víctimas. | Fuente: RPP

Asesinan a mototaxista

Un mototaxista fue acribillado esta madrugada por unos desconocidos mientras se desplazaba con su unidad por el cerro San Cosme, en el distrito de La Victoria.

El crimen ocurrió en la plazuela 15 de enero, en la calle Manuel Odría. La PNP identificó a la víctima como Bryan Aldemir Vargas (25), quien llevaba a dos pasajeros hasta esa zona, pero al llegar le dispararon hasta tres veces.

Los malhechores huyeron en otro mototaxi con rumbo desconocido. Testigos de lo ocurrido indicaron que los responsables serían de nacionalidad extranjera que se hicieron pasar como falsos pasajeros. 

Te recomendamos

Las cosas como son

Las visas de la discordia

La exigencia de visa es un paso más en la fragilización de la Alianza del Pacífico, que hasta ahora parecía el más prometedor delos mecanismos de integración en América Latina.

Las cosas como son | podcast
Las visas de la discordia

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA