Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Joven asesinó a su vecino tras una discusión dentro de edificio en San Juan de Lurigancho

El cadáver de la víctima ya fue trasladado a la Morgue de Lima
El cadáver de la víctima ya fue trasladado a la Morgue de Lima | Fuente: RPP/Eduardo Pérez

El presunto agresor es un ciudadano venezolano que habría cometido el crimen por un tema de celos en el tercer piso del predio en San Juan de Lurigancho. El sujeto se encuentra con paradero desconocido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lima

San Juan de Lurigancho: Joven asesina a su vecino tras una discusión dentro de un edificio

Un hombre de nacionalidad venezolana asesinó a su vecino dentro de un edificio en el sector San Hilarión en San Juan de Lurigancho luego de que supuestamente se enterara que había pasado la noche con su expareja, según informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada por la Policía como Alvaro Toledo Sánchez (35), quien era casado y tenía una hija. Karina, esposa del fallecido, contó que su marido fue atacado por la espalda. El nombre del presunto responsable de este hecho fue identificado como Osmelvi Orellana.

"A mi esposo lo han matado allí arriba, lo acuchillaron en la espalda, por una señorita. Ella vivía en el tercer piso con su expareja en este cuarto. Indican que la expareja de ella fue quien lo apuñaló", contó la señora a RPP. 
 
El presunto asesino escapó del inmueble y su paradero es desconocido. Personal de la comisaría de Huayrona iniciaron las investigaciones correspondientes; mientras que el cuerpo de Alvaro Toledo ya fue trasladado a la Morgue Central de Lima. 

Los vecinos del edificio pidieron a las autoridades acelerar las pesquisas para encontrar al supuesto responsable del crimen.

San Juan de Lurigancho: Joven asesina a su vecino tras una discusión dentro de un edificio | Fuente: RPP/Eduardo Pérez

Mototaxista asesinado

La ola de asesinatos no ha cesado en San Juan de Lurigancho. Hace dos semanas, en el paradero 7 de Huáscar, un mototaxista, identificado como Alexander Saldaña Suárez, fue asesinado a balazos por dos presuntos sicarios dentro de su unidad. 

 Los asesinos se hicieron pasar como pasajeros para abordar la unidad y, luego, acribillar a su objetivo a sangre fría.

Agonizante, Saldaña Suárez fue trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho, donde los médicos solo pudieron certificar su deceso. Las heridas sufridas fueron mortales.

Las autoridades esperan que las cámaras de seguridad de las inmediaciones ayuden a identificar a los sicarios que acabaron con la vida de este mototaxista. La Policía Nacional investiga el caso como un asesinato vinculado al cobro de cupos a transportistas.

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA