Piura: prisión preventiva para sujetos que intentaron asaltar a Corazón Serrano

El Juzgado de Paz Letrado dictó 12 meses de prisión preventiva para Luis Enrique Rivera Vargas, Marlon Reyes Urdiales y Luis Fernando Soto Navarro.
En tanto, el menor de edad intervenido, será el Juzgado Mixto de Sechura quien determine su situación jurídica. | Fuente: Cortesía (Corte de Piura)

La jueza del Juzgado de Paz Letrado, con funciones de Investigación Preparatoria de Sechura, Úrsula Gonzales Padilla, ordenó el internamiento preventivo por 12 meses para las tres personas intervenidas por presuntamente haber intentado robar el dinero recaudado en el concierto de la orquesta Corazón Serrano en el distrito de Bernal, en la región Piura.

En la audiencia, que se realizó en la sede judicial de Sechura, el fiscal informó que los detenidos Luis Enrique Rivera Vargas, Marlon Reyes Urdiales y Luis Fernando Soto Navarro se les imputa los delitos de asociación ilícita para delinquir, tenencia ilegal de armas y robo agravado en grado de tentativa.

Es necesario precisar, que durante la intervención de estas personas, también se intervino a un menor de edad, en este caso su situación jurídica deberá ser determinada por el Juzgado Mixto de Sechura.

¿Qué opinas?