Esto por un espacio de seis meses tras resolverse el convenio con el consorcio Pro Gestión, quien tuvo a cargo la dotación de este servicio hasta el 26 de noviembre.
La Municipalidad Provincial de Sechura, en la región Piura, recibió varios bienes y equipo inoperativos de parte del consorcio Por Gestión, que hasta el día 26 de noviembre, tuvo a cargo la administración del servicio de agua potable y alcantarillado en la provincia y presentaba una deuda de hasta cinco millones de soles.
Según informó el alcalde, Armando Arévalo, ahora la municipalidad se encargará de brindar el servicio de saneamiento por un periodo de seis meses, mientras se contrata una consultoría para saber la nueva modalidad a emplear para brindar este servicio.
También, detalló que hay un estudio de prefactibilidad y que en marzo del 2016 estaría listo el estudio técnico para mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado.
Arévalo precisó que se podría denunciar la consorcio Pro Gestión por haber incumplido varias de las clausulas y no mejorar el servicio como se estipulo.
Comparte esta noticia