Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Piura: traen de Lima a dos detenidos de banda "Los Maniáticos del Norte"

Los detenidos en Lima de la organización criminal "Los maniáticos" ya están sometidos a investigación en Piura. | Fuente: RPP

Dos de los integrantes de esta organización criminal que fueron capturados en Lima, fueron trasladados a la ciudad de Piura para las investigaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos de los presuntos integrantes de la organización criminal "Los Maniáticos del Norte", capturados en la ciudad de Lima, fueron trasladados hacia la ciudad de Piura, donde se desarrollan las investigaciones por este caso. 

Se trata de Cristhiam Pedro Negreiros Roa y Vladimir Stalin Aponte Castilo, ambos capturados ayer en Lima como parte del megaoperativo policial que desarticuló las organizaciones criminales "Los Maniáticos del Norte" y "La Gran Sangre de Piura". 

Los detenidos fueron llevados a la División de Medicina legal del Ministerio Público para ser revisados y posteriormente trasladados a la Corte Superior de Justicia de Piura para la diligencia correspondiente de convalidación de sus detenciones. 

En Piura, estos sujetos serán investigados por los delitos de extorsión agravada en obras de construcción civil, homicidios calificados, delitos contra el patrimonio, sicariato y lavado de activos.

Según la policía, desde hace cinco años estas organizaciones criminales han venido operando y amasando fortuna. Tras su captura se prepara ahora su pedido de prisión preventiva y la investigación que demuestre su culpabilidad. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA