Reportan nueva muerte por presunto caso de dengue en Piura

Joven de 20 años natural de La Unión sufrió los estragos del dengue en la última etapa de su embarazo.
Joven de 20 años natural de La Unión sufrió los estragos del dengue en la última etapa de su embarazo. | Fuente: RPP / Referencial

Una nueva muerte por dengue se habría registrado en la región Piura. Esta vez se reportó el fallecimiento de una joven de 20 años quien ingresó de emergencia el pasado sábado cuando el virus le afectó en su última etapa de embarazo.

La joven, identificada como Sandra Daniella Delfín Pingo, natural del distrito de La Unión, quien ingresó al hospital Santa Rosa por un caso de dengue que le afectó durante su embarazo, el hecho motivó a que sus padres pidieran que fuera operada a fin de salvar al bebé que llevaba en su vientre.

Tras una cesárea y dejando a su criatura en una incubadora del mencionado hospital, la joven empeoró y fue traslada de emergencia al hospital Cayetano Heredia. Lamentablemente la noche del martes la joven no aguantó y falleció.

De confirmarse el caso, con esta muerte sumarían a 17 las víctimas mortales por el dengue, el cual se ha intensificado tras producirse la emergencia tras las lluvias en Piura.

Sepa más:
¿Qué opinas?