Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

RPP y Fundación Telefónica organizan primer Taller de Tecnología y Educación en Piura

Fundación Telefónica y RPP Noticias organizan el Primer Taller Gratuito de Tecnología y Educación en Piura (Hotel Los Portales) - Miércoles 22/06 | Fuente: RPP Noticias

El taller está dirigido a padres de familia y docentes, y estará a cargo de Jesús Veliz, conductor de Familia Punto Com. Se llevará a cabo este miércoles 22 en el Hotel Los Portales de Piura, a las 6:30 de la noche. Cupo limitado. Incríbete aquí.

Fundación Telefónica y RPP Noticias realizarán cuatro talleres gratuitos de tecnología y educación en Piura, Trujillo, Arequipa y Cusco dirigido a padres y docentes. El evento tendrá como expositor a Jesús Veliz, conductor de Familia Punto Com y reconocido periodista tecnológico

Los talleres tienen como objetivos informar a los padres de familia y docentes sobre la actualidad tecnológica, los riesgos del mal uso de las tecnologías para sus hijos y cómo prevenir los peligros cibernéticos de manera adecuada. También se les mostrará las herramientas educativas para interactuar con sus hijos o alumnos.

En Piura la cita es a las 6:30 de la noche en el Hotel Los Portales frente a la Plaza de Armas. La inscripción es gratuita ingresando a la web de RPP Noticias donde encontrarán el banner de inscripción. El cupo es limitado.

Las fechas de los próximos talleres son: Trujillo (miércoles 13 de julio); Cusco (miércoles 17 de agosto) y Arequipa (miércoles 14 setiembre).

El programa de todos los talleres son: Actualidad sobre el mundo de la tecnología; Riesgo del uso de la tecnología; Oportunidades de la tecnología; Herramientas de Seguridad y Herramientas para la Educación.

RPP Noticias en alianza con Fundación Telefónica vienen desarrollando desde hace más de un año el programa Familia Punto Com que, de acuerdo al reporte de audiencia de mayo, el programa se ha convertido en el tercero de sintonía a nivel radia de los domingos a las 10:30 de la mañana.

Así mismo, el programa que tiene como púbico objetivo a adultos hombres y mujeres de 25 a más, ha logrado aumentar la audiencia en adultos de 38 a 50 años, donde los oyentes se incrementan en más de 200%

Por eso Fundación Telefónica y RPP Noticias decidieron llevar más conocimientos sobre la tecnología a los padres de familia para que puedan interactuar con sus hijos.

Para inscribirte, ingresa AQUÏ

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA