Trasladaron a Mórrope cuerpo de pescadores fallecidos en mar de Piura

Los cuerpos de Juan Tuñoque Sandoval, Carlos Enrique Sandoval Súcuple y Walter Sandoval Acosta fueron retirados y llevados a su tierra natal.
Cadáveres de los pescadores rescatados fueron trasladados a su natal Mórrope, en la provincia de Lambayeque. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

Tras ser retirados de la morgue central de Piura, los cadáveres de los pescadores rescatados del accidente en altamar, frente a las costas de Sechura, fueron llevados a su natal tierra de Mórrope en la provincia de Lambayeque.

Los familiares de Juan Tuñoque Sandoval y Carlos Enrique Sandoval Súcuple llegaron hasta la morgue piurana e iniciaron los trámites correspondientes, además pudieron identificar al rescatado que permanecía como NN, siendo Walter Sandoval Acosta, quien también fue llevado a su natal Mórrope.

Los familiares lamentaron entre llantos el trágico final de los pescadores, mientras que don José Marcelino Sandoval Bravo, familiar de las víctimas, pidió que la Marina de Guerra continúe con la búsqueda de los demás cuerpos para poderlos ubicar y darles cristiana sepultura.

¿Qué opinas?