Azángaro: dos militantes fujimoristas mueren en accidente de tránsito

Deudos de las víctimas piden que el partido Fuerza popular pueda resarcirles el daño causado, ya que fueron llevadas para un mitin a cambio de un incentivo económico.
Coordinadora de Fuerza Popular se habría dado al fuga lejos de socorrer a las víctimas. | Fuente: Rpp/Referencial

Olga Calapuja Condori (36) y Teófila Gutiérrez Mamani (32) son las personas que fallecieron ayer en un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta rural Hyundai Tucson de placa A4Z-030 que se despistó en la vía Azángaro – Juliaca (región Puno).

El vehículo conducido por Leonardo Vilca Mendoza (20), se despistó y volcó aproximadamente a las 18:00 horas en la comunidad de Tequena, distrito de Arapa, en la provincia de Azángaro, tras participar de las actividades proselitistas de la candidata Keiko Fujimori.

Producto del accidente también resultaron heridas Roxana rosello yucasi (22) y Ricardina Martínez Yucasi (56), quienes junto las occisas fueron trasladadas por el comité provincial de Fuerza Popular para asistir al mitin de Keiko Fujimori en Azángaro.

Según manifestaron los familiares de las víctimas, en la combi también estaba a bordo la coordinadora de Fuerza Popular de la provincia de Azángaro, quien se dio a la fuga luego de ocurrido el accidente.

Los deudos de las fallecidas entre lágrimas pidieron que el partido Fuerza Popular pueda resarcir a sus familiares por esta irreparable pérdida, ya que habían sido llevadas junta a otras personas desde la comunidad de Tequena (Arapa) a cambio de un incentivo económico.

¿Qué opinas?