Bañan con agua fría y atan a poste a supuesta ladrona de carteras

Felipa Linarez Gil fue golpeada con una manguera por el supuesto robo de una cartera que contenía 300 soles a una comerciante.
La mujer fue rescatada de la agresión gracias a la intervención de la policía. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

Una supuesta ladrona que robó una bolsa que contenía 300 soles a una comerciante, fue bañada en agua fría y atada a un poste de alumbrado público como medida de castigo  en la ciudad de Puno.

Se trata de Felipa Linarez Gil (48) quien habría arrebatado la cartera de la vendedora de papa Aurora Coila de Delgado (63) en los alrededores de los mercados Unión y Dignidad.

Minutos después de haber cometido el acto delictivo, los comerciantes de dichos mercados persiguieron a la supuesta ladrona y recuperaron la cartera la cual contenía lentes de contacto, documentos personales, pero no se encontró el dinero.

Como medida de castigo, ataron a Felipa Linarez a un poste de alta tensión, le echaron agua fría, y  con una manguera la golpearon en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

Los serenos y la policía lograron rescatar a la mujer siendo trasladada a la comisaría central donde rinde su manifestación.

Sepa más:
¿Qué opinas?