Durante la intervención policial, se incautó 34 kilos 169 gramos de clorhidrato de cocaína envueltos en paquetes en forma de ladrillos.
En una operación conjunta entre la Policía Nacional y personal de Aduanas, fueron detenidas tres personas que transportaban más de 30 kilos de droga cuando se desplazaban en un vehículo por la vía Puno – Desaguadero en la región del mismo nombre.
Los detenidos son Julinho Condori Ccosi (22), el copiloto Romel Quispe Ccente (20), y el conductor Abilio Morales López (51) quienes trasladaban 34 kilos con 169 gramos de clorhidrato de cocaína envueltos en paquetes en forma de ladrillos y camuflados en un auto de placa X2D- 249
Dos de los delincuentes son naturales de Ayacucho y en el momento de la intervención trataron de fugar aprovechando la oscuridad, pero no tuvieron éxito y todos fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas de Puno para las diligencias.
Los representantes del Ministerio Público Eduarda Yava y Luis Paz, los investigan por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.
Comparte esta noticia