Buscar

Carreteras bloqueadas y clases suspendidas en paro de 48 horas

Paro de 48 horas en Puno. | Fuente: RPP/ Blas Condori

Los puneños exigen la construcción de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en diez provincias de la región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde las primeras horas de esta mañana en la región Puno se acata un paro de 48 horas en reclamo a la construcción de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en las diez provincias de la región. Además piden la descontaminación del lago Titicaca.

En este primer día se suspendió las clases escolares y se encuentra bloqueada la carretera que une Puno – Juliaca, a la altura del centro poblado de Alto Puno. De la misma forma se encuentra bloqueado la vía Puno – Desaguadero, a la altura del poblado Salcedo, en la zona los manifestantes queman llantas.

El paro también se acata en Ayaviri donde las vías se encuentran bloqueadas y los conductores piden habilitar el pase Puno – Cusco.

Carreteras bloqueadas.
Carreteras bloqueadas. | Fuente: RPP / Blas Condori


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA