Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Congresista puneño Yonhy Lescano confirmó candidatura presidencial

Yonhy Lescano afirma que él y su partido Acción Popular son la reserva moral del país al no estar envueltos en actos de corrupción
Yonhy Lescano afirma que él y su partido Acción Popular son la reserva moral del país al no estar envueltos en actos de corrupción | Fuente: Rpp/Referencial

Parlamentario afirmó que solo está a la espera de la confirmación de su Partido Acción Popular y asegura que tendrá gran respaldo por ser la reserva moral del país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista puneño Yonhy Lescano Ancienta, actual congresista por la región Lima confirmó que postulara a la presidencia de la República en la elecciones generales del 2016, y que con esa seguridad ha estado encaminado sus proyectos con sectores sociales y de profesionales.

En declaraciones para la Rotativa regional de RPP Noticias, señaló que solo está a la espera de la confirmación de su partido, Acción Popular, para oficializar su candidatura y emprender su campaña presidencial.

“Somos la reserva moral del país”, dijo Lescano, en referencia a que ni él ni su partido se han visto envueltos en denuncias de corrupción como si lo están los ex presidentes y principales candidatos ligados a grupos de poder económico.

El congresista señaló que la decisión de su partido es participar en los comicios venideros con candidatos propios, pero no descartan unirse con otras fuerzas nacionales y regionales que tengan una trayectoria política limpia y no estén manchados con la corrupción.

En cuanto a si se aliaría con el movimiento regional Proyecto de Integración por las Comunidades (PICO) del actual gobernador regional, Juan Luque , dubitativo respondió que primero tendría que probarse que no está inmiscuido irregularidades.

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA