Trabajador de salud usaba su pase vehícular para hacer taxi
Trabajador de salud usaba su pase vehícular para hacer taxi | Fuente: RPP Noticias

Inspectores de tránsito de Puno intervinieron al trabajador de salud Rudhy Hilmer Padilla Coila, cuando utilizaba su pase vehicular de emergencia para realizar servicio de taxi.

El servidor de la Red de Salud de San Román fue sorprendido durante un operativo que realizaron los inspectores de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial. En su unidad llevaba pasajeros, cuando en realidad solo tenía autorización exclusiva para desplazarse a su centro de trabajo.

“No solo usaba mal este pase vehicular, sino que exponía su vida al contagio y la de los pasajeros, al prestar este servicio sin autorización”, expresó el subgerente de Inspecciones de Tránsito, Víctor Ramos Leveau.

El funcionario exhortó a los ciudadanos a que hagan un uso responsable de los pases que se les otorga, para evitar multas y sanciones por incumplir con la emergencia.

En el operativo de control se intervino a once conductores que incumplían las disposiciones del Gobierno y sus vehículos fueron internados en el depósito municipal.