Puno
El futbolista Juan Pablo Vergara no resistió las intervenciones quirúrgicas a a las que fue sometido tras sufrir un accidente de tránsito.
00:00
El futbolista falleció luego de que fuera sometido a tres intervenciones quirúrgicas. | Fuente: Deportivo Binacional

El futbolista Juan Pablo Vergara falleció la noche de este lunes luego de que sufriera un accidente de tránsito junto a otros dos futbolistas del Deportivo Binacional en Juliaca.

Vergara había sido intervenido hasta en tres oportunidades debido a que tras el accidente perdió mucha sangre y tuvo complicaciones. 

El mediocampista estaba en internado en la clínica Americana en la ciudad de Juliaca hasta donde fue trasladado junto a sus compañeros Donald Millán y Jefferson Collazos.

Hasta el lugar llegaron compañeros de los futbolistas para donar sangre. También estaba la esposa del jugador de 34 años.

El auto que manejaba Vergara terminó volteado tras el accidente. | Fuente: RPP Noticias

Accidente

Los futbolistas se dirigían a los entrenamientos del Deportivo Binacional acompañados por su representante. Precisamente Vergara era el que manejaba cuando se accidentaron en la carretera Juliaca-Puno.

Tras el traslado a la clínica, los médicos revisaron a los tres futbolistas y determinaron que tanto Collazos como Millán solo sufrieron golpes en las piernas y el abdomen, respectivamente.

En el caso de Vergara, inicialmente se le colocó un suero y luego fue sometido a una operación que resultó exitosa; sin embargo, el futbolista tuvo que ser sometido a otras dos intervenciones.

¿Qué opinas?