Gracias a:

Binacional: jugadores sufrieron un accidente automovilístico, pero están fuera de peligro

En el auto se encontraban Donald Millán, Juan Pablo Vergara y Jefferson Collazos. Los tres fueron trasladados a una clínica de Juliaca, pero están conscientes.

Descentralizado
Roberto Mosquera, DT de Binacional
00:00
Jefferson Collazos y Donald Millán, jugadores de Binacional. | Fuente: Difusión

Mala noticia en el fútbol nacional. Jugadores de Binacional sufrieron un accidente automovilístico. Entre los futbolistas que se encontraban en el vehículo están Donald Millán, Juan Pablo Vergara y Jefferson Collazos, según informó Los Deportivos, con fuente correspondiente a Guido Núñez. 

Los tres fueron atendidos por los bomberos y trasladados de inmediato a la Clínica Americana. Pese a que la imagen del auto fue impactante, se destaca que ninguno pasó por cuidados intensivos. 

RPP supo que los tres sufrieron golpes (Millán en el abdomen y Collazos en la pierna) y ahora se realizan exámenes para descartar problemas internos. Los jugadores debían llegar a Juliaca para realizar el entrenamiento. La práctica, finalmente, se suspendió por el hecho antes mencionado.

Roberto Mosquera, entrenador de Binacional, contó a Fútbol Como Cancha que Donald Millán, Juan Pablo Vergara y Jefferson Collazos se encuentran conscientes y son acompañados por sus compañeros de equipo. 

Jugadores de BInacional acompañan a sus compañeros. | Fuente: Difusión
Juan Pablo Vergara manejaba el vehículo en el que se accidentaron. | Fuente: Difusión
Automóvil en el que se accidentaron los jugadores. | Fuente: Bomberos Puno 42

Publicado por Revista Memorias en Lunes, 2 de diciembre de 2019
Vehículo en el que se accidentaron. | Fuente: Bomberos Puno 42
¿Qué opinas?