Dejan en libertad a sujeto que arrojó del cuarto piso a su exenamorada

Dany Yesy Champi Quispe y sus familiares se mostraron indignados con el fallo judicial que dicta comparecencia restringida para su agresor.
Dictan comparecencia restringida para sujeto que agredió a su pareja. | Fuente: RPP / Imagen referencial

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, dictó comparecencia restringida para el exagente de serenazgo Rocky Elvis Gómez Pilco acusado de los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones graves en agravio de su exenamorada Dany Yesy Champi Quispe a quien arrojó del cuarto de piso de un inmueble en Juliaca dejándola con graves lesiones en el cuerpo.

De esta manera, el juez Jhony Pedro Quispe Vilca resolvió en la audiencia desarrollada hoy el pedido de seis meses de prisión preventiva por parte del fiscal Tito Nieto, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de San Román.  La madre de la joven, se mostró indignada y pidió justicia y que sea nuevamente revisado el caso.

 A Gómez Pilco se le acusa de haber agredido salvajemente a su ex enamorada Dany Yesy Champi Quispe (25), quien denunció que el sujeto intentó matarla en dos oportunidades.

La víctima relató que en marzo del 2015, su expareja, quien laboraba en el Serenazgo de la provincia de San Román, la lanzó de un cuarto piso dejándola con varias fracturas en la cadera, por lo que le tuvieron que colocarle 30 clavos. 

El día de ayer, el sujeto la buscó en su casa donde también funciona su negocio de alquiler de cabinas de internet y no le importó su estado delicado de salud, al tomar un teclado y golpearlo contra la cabeza de Yesy Chambi, luego de ello, se robó mil soles de las ganancias del día.

Sepa más:
¿Qué opinas?